domingo, 6 de setiembre de 2009

COMO REPARTIMOS LOS AMIGOS



La historia de Ella Baila Sola comienza cuando dos amigas, estudiantes de Madrid, conocen su mutua afición a la música. Un día, las dos se unen en casa de una de ellas y, sin planteárselo, cogen una guitarra y se ponen a cantar a dúo. Aquellas amigas son Marta Botía y Marilia Casares.

Decididas a probar suerte, ingresan en el grupo de rock 'Berlin Supersónica Televisión', donde sólo les permiten hacer los coros. Pero ellas componen e interpretan sus propias canciones, así que su colaboración en el grupo no les resulta interesante. Pronto crean su propio grupo, 'The Just". Cantaban en el Retiro. A través de un amigo también músico contactan con el productor Gonzalo Benavides, quien les ayuda a crear sus primeras maquetas. Gonzalo acabaría siendo el mánager de EBS.
Grabaron su primer disco en 1996,'Ella baila sola'. El primer sencillo de ese disco se titulaba 'Lo echamos a suertes', y resultó uno de los temas más importantes de la temporada en España.
En 1996 y 1997 ofrecieron infinidad de conciertos para dar a conocer en directo su música a los innumerables fanáticos que cosechaban por España y también por Latinoamérica.
En 1998 Ella Baila Sola publica su segundo disco, 'EBS'. Después de un año de relax, en el 2000 publican un nuevo trabajo, titulado 'Marta & Marilia', con el que llegaron al número uno de ventas en España.

http://sharex.xpg.com.br/files/9464559357/como_repartimos.doc.html

No hay comentarios.: